Uncategorized

Matt Smith, Sebastián Yatra y Karen Gillan en Galápagos, conozca qué otros artistas internacionales visitan las islas encantadas en Ecuador

La delegación de estrellas e invitados extranjeros tienen una agenda ya prevista en el archipiélago como invitados de una entidad sin fines de lucro.

 

 

Si está de vacaciones en las islas Galápagos, tenga lista la cámara de su celular para registrar el paso de una delegación de estrellas internacionales que actualmente recorre este paraíso ecuatoriano. Así es, a la isla Santa Cruz, han arribado varios artistas extranjeros como invitados de la organización Leaders For Change Summit.

Esta entidad sin fines de lucro, que según detalla en su descripción en Instagram es creada por 8th Gear Entertainment (estudio de cine y televisión) y por Charles Darwin Foundation (organización no gubernamental).

Su visita, según detalla una fuente a la que contactó este Diario, llegó para conocer las islas Galápagos y crear conciencia sobre la protección de la fauna y flora local, así como del medio ambiente.

Artistas como el actor inglés Matt Smith, el cantante colombiano Sebastián Yatra, la actriz y modelo británica Karen Gillan, la actriz estadounidense DeWanda Wise, el actor estadounidense Alano Miller, el actor y productor mexicano Eduardo Verastegui y Josh Bernstein, explorador, autor, experto en supervivencia, fotógrafo profesional, antropólogo, presentador de TV; están hospedados en hoteles de lujo de Galápagos como el Royal Palm.

Ellos han recorridos distintos puntos de la localidad como el Parque Nacional Galápagos, asistirán a un proyecto de reforestación, en la que prevén plantar Scalesia pedunculatas y se tiene previsto que esta noche asistan a una cena de gala.

Los artistas, así como una extensa delegación conformada por alrededor de 30 personas, son parte del encuentro ‘Líderes por el cambio’.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *